Publicidad

Unos 15 distritos bonaerenses debieron retroceder de fase debido al aumento de casos de coronavirus y sólo 17 se encuentran en la etapa de mayores aperturas.

El crecimiento de contagios de Covid-19 que se dio en las últimas semanas en la provincia se vio hoy reflejado hoy en la actualización de la tabla de administración del aislamiento y distanciamiento social preventivo y obligatorio.

Por el crecimiento de casos, Provincia determinó que Arrecifes, Balcarce, Lincoln, Lobería, Puan, Salliqueló y Suipacha pasaran de fase 4 a la 3. En la misma situación ya se encontraban Bolívar y Rauch.

En esas comunas no estarán permitidos en espacios cerrados los talleres culturales de hasta 20 personas, los gimnasios, las actividades sociales y los centros comerciales. Tampoco las colonias de vacaciones, los jardines maternales y las actividades deportivas de contacto, entre otras.  

Por otro lado, el Ejecutivo bonaerense decidió que Adolfo Alsina, Coronel Dorrego, General Alvear, General Las Heras, General Villegas, Magdalena, Maipú y Saavedra bajaran de fase 5 a la 4.

De esta manera, hay nueve municipios en fase 3; 109, en la 4, y 17, en la 5. En el marco del reporte epidemiológico emitido hoy por la Provincia; el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, agradeció a los intendentes por “cuidar a su población” y trabajar “de manera absolutamente consensuada” más allá de la pertenencia política. (DIB)

Artículo anteriorMirá los descuentos del Banco Provincia durante enero
Artículo siguienteLa policía de la provincia de Buenos Aires abrió la inscripción para el ciclo de formación 2021
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí