El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visitó esta noche la ciudad de Carmen de Patagones, donde se reunió con el intendente local, José Luis Zara e integrantes del concejo deliberante local, para analizar la situación en el distrito y el trabajo que se realiza en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID 19.

“Quisimos estar presentes aquí y acompañarlos para contarles que la Provincia está articulando con cada intendente un protocolo homogéneo y un sistema sanitario acorde para la atención de la pandemia y sus grupos vulnerables”,
dijo el funcionario provincial al conocer cómo se está actuando en la mencionada localidad del sur bonaerense frente al Coronavirus, donde también recorrió un hospital de campaña y un depósito de alimentos.

“Quiero agradecerles a quienes se han quedado en su casa. Esto nos ha permitido ganar tiempo y fortalecer el sistema de salud”, indicó Berni, que hoy también visitó Tandil, Tres Arroyos y Bahía Blanca.

“La cuarentena se ha cumplido de manera muy eficiente viendo la curva de contagios” sostuvo el Ministro, quien remarcó el trabajo responsable y mancomunado de todos los partidos políticos en este escenario de pandemia.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí