El jefe de asesores del Ministerio de Salud bonaerense, Enio García, aseguró este miércoles que en la región del AMBA “hay circulación comunitaria de la variante Delta pero todavía no predomina” y no descartó analizar algún tipo de carnet de vacunación para el ingreso a las canchas.

“Apareció el primer caso de variante Delta sin nexo epidemiológico. Vive en Lanús pero trabaja en la Ciudad de Buenos Aires y por el estudio epidemiológico que se hizo, hubo un brote en su lugar de trabajo”, dijo el sanitarista en declaraciones a El Destape Radio.

En ese punto, explicó que la provincia tiene identificados unos 50 casos de variante Delta y que todos “estaban conectados con viajeros y controlados en hoteles para que sea más eficiente”, con excepción de dos casos que eran convivientes de personas que volvieron del exterior.

Artículo anteriorCarlos Bianco: “Necesitamos un apoyo fuerte en la Legislatura”
Artículo siguienteCalamaro rechaza el uso de su imagen en un spot electoral de Santiago Cúneo

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí