La vicepresidenta Cristina Fernández cuestionó esta tarde en duros términos el operativo “conjunto” que llevaron adelante las policías de la Ciudad y la Provincia para detener a dos choferes que agredieron al ministro Sergio Berni: “al Copito” que quiso matarla “lo trataron mejor”, sostuvo.

Horas después de las detenciones de los choferes Jorge Galiano y Jorge Zerda, acusados de agredir a Berni el lunes en La Matanza,  la vicepresienta twiteó:  “Me dicen que se trató de un operativo conjunto de la policía de CABA con la Bonaerense. ¿Era necesaria la magnitud del operativo y el tratamiento que se le dió al detenido, como si se tratara de aprehender a un narcotraficante en su bunker?

Galiano y Zerda fueron arrestados en sus domicilios, situados en Merlo y La Matanza, respectivamente. “Despacito, que no soy un malandra, soy chofer de colectivo”, llegó a decir Galiano cuando los uniformados que, con armas y cascos, irrumpieron en su casa. Ese testimonio quedó grabado en un video, que se viralizó, y es al que hizo referencia Cristina Fernández.

Artículo anterior«Todos por Álvaro», el niño de La Plata que necesita un corazón
Artículo siguienteCasi dos millones de turistas extranjeros llegaron al país en lo que va del año
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí