Llega mañana una nueva edición del Cyber Monday, el evento de descuentos para compras online que ya tiene siete años de historia. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), se realizará entre el 2 y 4 de noviembre y participarán más de 800 empresas de diez categorías de productos: electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes; muebles, hogar y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; automotriz; y alimentos y bebidas.
La clave para poder aprovechar promociones reales del evento está en adelantarse a futuros aumentos y en aprovechar la financiación, en cuotas con tarjeta de crédito, que ofrece esta especie de feria virtual de compras.
Como pasa siempre, hay productos que no tienen un descuento significativo pero otros sí. Por eso, lo que se recomienda a quienes deciden aprovechar el evento es primero navegar y comparar precios y no marearse en una búsqueda general, sino dirigida hacia lo que se necesita y se quiere comprar. Luego está el paseo web para ver si hay algo más que se pueda aprovechar.