La senadora provincial Flavia Delmonte, asidua protagonista de proyectos y gestiones parlamentarias relativas a la industria del turismo, expresó su preocupación ante el desolador panorama sanitario que presentan los principales balnearios costeros de la Provincia.
“Nuevamente la desidia del gobernador Axel Kicillof se hace presente, viejas promesas y nuevas mentiras. Estamos muy preocupados porque hace más de un mes que comenzó la temporada de verano y gracias a Dios hay muchos turistas que ingresan a las distintas ciudades balnearias, pero no vemos un Estado presente, basta con observar el grado de abandono de los hospitales modulares anunciados con bombos y platillos que hoy no son más que un apilado de materiales de construcción”.
“Es enojo, pero fundamentalmente es angustia; este tema tendría que haber estado resuelto antes que llegue la gente, nos esforzamos muchísimo en proveer de herramientas para que todos los actores de la industria del turismo se preparen durante meses para recibir a los visitantes, cumpliendo sus protocolos y sus obligaciones y el gobierno provincial hace agua, dejando desamparados a todo el sector ante cualquier problema sanitario. Es peligroso, es indigno, es vergonzoso” expresó Delmonte.