El director provincial del Registro de Bebidas Alcohólicas (REBA), Marcelo Montero, admitió que crecieron notoriamente las fiestas clandestinas en todo el territorio bonaerense.

“En los fines de semana se registraron en distintos puntos del conurbano bonaerense varias fiestas clandestinas protagonizadas por jóvenes sin ningún tipo de protocolos”, dijo el funcionario del Ministerio de Seguridad en declaraciones a Radio Provincia, al tiempo que se refirió al evento clausurado en La Matanza, con más de 150 participantes.

Ante la consulta sobre si ve un crecimiento de eventos de estas características, Montero sostuvo que sí, y afirmó “que en los últimos tiempos, casi todos los fin de semana desbaratamos fiestas clandestinas sin ningún protocolo”.

“No queremos cortar la libertad de trabajo de nadie, pero es necesario que se cumplan los protocolos para que no haya contagios masivos”, enfatizó.

En relación a los controles en La Plata subrayó que se hicieron “este fin de semana, en la zona de Diagonal 74, preventivamente hacemos un acta de contravención al comercio” y aclaró que “sólo se clausura si hay gente adentro tomando alcohol”.

Montero aseguró que “hoy podrán abrir pero habrá controles porque por el Día de la Primavera, y queremos evitar que la gente se junte y que haya contagios”. (DIB) 


Artículo anteriorFiesta clandestina en La Matanza con 150 invitados y autos de alta gama
Artículo siguienteLa provincia de Buenos Aires suma 3.645 casos de coronavirus y alcanza los 368.280 contagios
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí