Dos jóvenes de 18 y 25 años fueron atacados por dos hombres que tras descender de un auto les dispararon al menos 15 veces mientras caminaban por Avenida Donato Alvarez y calle 814.
Cuando llegó la policía ambos estaban en el piso heridos aunque fuera de peligro, ahora la fiscalía busca dar con los delincuentes e investigan si fue un ajuste de cuentas

Un Espacio

Infinitas posibilidades...

Relajate, nutrite, divertite, conectá...

Visitanos
Artículo anteriorRige un alerta por fuertes lluvias en el norte de la provincia
Artículo siguienteSe enfrentaron dos facciones de la UOCRA a los tiros

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí