Banco Provincia lanzó los Préstamos Personales del Bicentenario, una nueva línea de créditos que cuenta con tasa fija y la cuota más baja del mercado, otorga hasta 5 millones de pesos y se puede gestionar íntegramente de manera online.

Cuenta con la cuota más baja del sistema financiero argentino: cada 100 mil pesos se paga una cuota desde $4.697. La línea tiene un plazo de hasta 72 meses –seis años– y un monto máximo de 5 millones de pesos por préstamo. Además, se puede gestionar a través de la Banca Internet Provincia (BIP) sin necesidad de ir a una sucursal.

“En el año de nuestro Bicentenario queremos acompañar a las y los bonaerenses con sus proyectos, por eso lanzamos una nueva línea de préstamos personales con excelentes condiciones”, indicó Juan Cuattromo, titular de la entidad, y explicó: “Esperamos que este financiamiento sea una herramienta más para potenciar el consumo y acompañar la reactivación, en línea con uno de los objetivos que el gobernador Axel Kicillof nos planteó para el Banco”.

Artículo anteriorKicillof en Pilar: “No pensamos que todo debe ser público”
Artículo siguienteArgentina tendrá prioridad para el gas de Bolivia

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí