Banco Provincia lanzó los Préstamos Personales del Bicentenario, una nueva línea de créditos que cuenta con tasa fija y la cuota más baja del mercado, otorga hasta 5 millones de pesos y se puede gestionar íntegramente de manera online.
Cuenta con la cuota más baja del sistema financiero argentino: cada 100 mil pesos se paga una cuota desde $4.697. La línea tiene un plazo de hasta 72 meses –seis años– y un monto máximo de 5 millones de pesos por préstamo. Además, se puede gestionar a través de la Banca Internet Provincia (BIP) sin necesidad de ir a una sucursal.
“En el año de nuestro Bicentenario queremos acompañar a las y los bonaerenses con sus proyectos, por eso lanzamos una nueva línea de préstamos personales con excelentes condiciones”, indicó Juan Cuattromo, titular de la entidad, y explicó: “Esperamos que este financiamiento sea una herramienta más para potenciar el consumo y acompañar la reactivación, en línea con uno de los objetivos que el gobernador Axel Kicillof nos planteó para el Banco”.