El padre de Tehuel, el joven trans de 21 años que desapareció hace 13 días en la localidad bonaerense de San Vicente, aseguró en declaraciones televisivas que el hombre detenido “es un lava bocho” que “engañó” a su hijo y que sospecha de él porque “si no tiene nada que ver se queda en su casa, no se raja ni se corta el pelo”.

Andrés De la Torre, padre del joven que es buscado intensamente por fuerzas federales de seguridad junto a la Policía bonaerense, dijo sobre Luis Alberto Ramos (37), la persona que está detenida, a quien Tehuel había ido a ver porque le iba a ofrecer un trabajo, que “engañó” a su hijo porque era bueno y “no tenía maldad”.

De la Torre también dijo que lo conoció “personalmente” a Ramos el domingo pasado, cuando andaban “buscando” a su hijo junto a la novia y llegaron al “domicilio de él”, y añadió: “Un tipo si no tiene nada que ver se queda en su casa, no se raja ni se corta el pelo, algo sabe, tiene algo que ver o encubre a otro”. Asimismo, expresó que la desaparición de Tehuel puede estar vinculada a una cuestión de “trata de personas, o algo parecido”.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí