El Gobierno bonaerense llegó a un acuerdo con los gremios que representan a los trabajadores estatales enmarcados en la ley 10.430, con un aumento que alcanza un incremento del 40% en tres tramos hasta septiembre y porcentajes diferenciales para trabajadores del sector de la salud y auxiliares.

Tal como informó DIB, las partes se reunieron el pasado jueves de manera virtual y la gestión de Axel Kicillof (con la representación del ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, y de la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec) ofreció un incremento del 40% para todos los trabajadores de la ley 10.430: 16% desde el 1 de marzo, 10% más desde los inicios de julio y otros 14% desde septiembre.

Asimismo, propuso en ese encuentro un “incremento diferencial adicional” para el personal del Ministerio de Salud provincial que “eleva los porcentuales en 4,5% en septiembre por sobre la paritaria general”.

Artículo anteriorUcrania: asesinaron a un periodista estadunidense que cubría la guerra
Artículo siguienteComienza el juicio a Marcelo Macarrón por la muerte de Nora Dalmaso
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí