El gobernador Axel Kicillof sostuvo hoy que “algunos” municipios del interior bonaerense están pidiendo ser incluidos en la fase 2, la más restrictiva de las etapas que aplica la Provincia para aminorar los contagios de coronavirus, y apuntó contra el Gobierno porteño al señalar que “los DNU están por encima de las decisiones de cada una de las jurisdicciones”.

El mandatario se refirió al alza de contagios que sufren la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, y consideró que la segunda ola luego va a llegar al interior provincial.

En este punto, señaló que “ya hay algunos municipios” por fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires “que nos están pidiendo que apliquemos esta fase 2”.

Por otro lado, Kicillof apuntó contra la decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de continuar con las clases presenciales priorizando un fallo de la Justicia porteña por sobre un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

“Cuando arrecian los contagios, las internaciones y las muertes hay que tomar medidas duras y necesarias”, sostuvo el Gobernador bonaerense. Y agregó: “Los DNU están por encima de las decisiones de cada una de las jurisdicciones”.

Artículo anteriorLos transportistas escolares reclaman medidas de ayuda
Artículo siguienteAvanza la ampliación del tendido de red cloacal en Santa Clara del Mar
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí