El gobernador Axel Kicillof visitó hoy la pequeña localidad de Carlos Beguerie (en Roque Pérez), en donde lanzó un plan estratégico para reparar 1.580 kilómetros de caminos rurales y acusó a su antecesora María Eugenia Vidal de haber hecho un anuncio similar “que fue puro humo”.
Kicillof presentó hoy el Plan Estratégico de Mejoras de Caminos Rurales y apuntó fuerte contra lo que fue la gestión de Juntos por el Cambio, a la que acusó de anunciar “cualquier verso”.
“Nosotros no nos dedicamos al marketing y la mentira. No nos gusta anunciar cualquier verso como se hizo en la etapa anterior, que también se anunció algo para los caminos rurales pero fue puro humo”, sostuvo el Gobernador.PUBLICIDAD
Vidal lanzó a principios de 2018 un plan para mejorar unos 12 mil kilómetros de caminos de tierra y en octubre de 2019 anunció el comienzo de las reparaciones. Kicillof dijo hoy que “ni siquiera se comenzó” y habló de discriminaciones políticas por distritos.
“Este programa abarca a más de 70 municipios y no vamos a tener como parámetro quién dirige el municipio. De este programa se va a hablar mucho”, sostuvo el mandatario bonaerense.
El programa lanzado hoy por Kicillof abarca a 151 obras a lo largo de 1.580 kilómetros de rutas de tierra en más de 70 municipios. El Gobernador sostuvo que los “caminos rurales son un problema de la provincia de Buenos Aires que tenemos que resolver”.
También estuvieron presentes los ministros Javier Rodríguez (Desarrollo Agrario) y Agustín Simone (Infraestructura), y los intendentes de Róque Pérez Juan Carlos Gasparini (oficial) y José Luis Horna (interino).
“Vamos a hacer una diferencia que la provincia nunca había experimentado”, sostuvo Simone, mientras que Rodríguez habló de un plan estratégico para “modificar sustancialmente la ruralidad”.