Verónica Magario participó de la reunión en la que el gobernador, Axel Kicillof, recibió a profesionales de la salud para analizar la situación de aislamiento actual y las próximas medidas en el marco de la emergencia por COVID-19.
La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, asistió a la sede del gobierno provincial y dialogó durante dos horas con investigadores, epidemiólogos y otros expertos en salud junto al Gobernador, Axel Kicillof, y funcionarios del Gabinete provincial.Durante la jornada, analizaron la situación sanitaria de la provincia y las medidas de aislamiento en el marco de la estrategia para hacerle frente al Coronavirus.También participaron de la reunión el ministro de Salud, Daniel Gollán; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.

Un Espacio

Infinitas posibilidades...

Relajate, nutrite, divertite, conectá...

Visitanos
Artículo anteriorCon previa autorización del municipio, se habilitaron los remates feria
Artículo siguienteVilla Gesell: Barrera pidió cautela frente a las nuevas medidas de apertura en otras localidades

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí