gobernador Axel Kicillof anunciará en la semana que comienza un aumento salarial para los efectivos de la policía bonaerense, similar al que otorgó esta semana al resto de los estatales, por lo que el aumento anual para los efectivos de la fuerza de seguridad rondará en principio el 60%.

Kicillof tomó la decisión de anunciar el aumento a los estatales, un 10%% adicional a los ya acordado que fue adelantado por DIB, antes de que se conozca el índice de inflación de abril, que fue del 6%. Con el incremento otorgado, los agentes públicos en principio no perderían con la inflación, aunque todo depende de la evolución del índice de precios.

Por lo pronto, el Gobernador anunciará en la semana la extensión de ese esquema de incremento a los policías, que a diferencia de los empleados de la administración central, docentes, médicos y judiciales, no tienen paritarias para negociar sus condiciones laborales y depender de los decretos para definirlas.

Artículo anteriorMar Chiquita: el hotel del estudiante en marcha
Artículo siguienteDaniel Artana aseguró que la inflación trepará al 70%
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí