El acto fue encabezado por autoridades provinciales y municipales. Además, se efectuó la entrega de maquinaria para la mejora de caminos rurales.
En el marco del programa Escuelas a la Obra, la provincia de Buenos Aires puso en marcha el Jardín de Infantes N° 903 en el municipio de Pila. Fue en un acto del que participaron el intendente interino, Sebastián Walker; el jefe comunal, Gustavo Walker; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el jefe de Gabinete de la Dirección General de Cultura y Educación, Pablo Urquiza; y la subsecretaria de Atención y Cuidados Integrales en Salud, Alexia Navarro. 
“Esta inauguración no es un hecho aislado, sino que representa el objetivo principal de nuestra gestión que es brindar igualdad de oportunidades en toda la provincia de Buenos Aires”, subrayó Álvarez Rodríguez y agregó: “Estamos saliendo de tiempos muy difíciles después de cuatro años en los que las prioridades de los y las bonaerenses no estaban en la agenda”.
Artículo anteriorSe entregó el joven que le pegó al playero en la estación de servicio
Artículo siguienteEntérate de cuáles son los beneficios de mayo de cuenta DNI
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí