A los efectos de ampliar las
herramientas que les permita a sus usuarios realizar trámites desde
sus casas, EDEA puso en vigencia un nuevo sistema de atención
telefónica con turnos.
La distribuidora habilitó a través de su página edeaweb.com.ar un
sistema que permite a sus usuarios solicitar el día y la hora que
desea ser contactado por la compañía vía telefónica para llevar
adelante el trámite que necesite o bien realizar consultas.
Respecto de los reclamos técnicos informó que continúan
realizándose por la vías habituales, el centro de atención telefónica
llamando al 499.3332 y 0800-666-3332 y la aplicación EdeaMóvil
desde teléfonos celulares.
No se cobran facturas a domicilio
Por otra parte EDEA reiteró que “no cuenta con personal que realice tareas
de cobranza ni de facturas ni de otro tipo de actividades y que dadas las
características de las tareas que lleva a cabo su personal no es necesario
ingresar al interior de los domicilios”.
La empresa de energía solicita a la comunidad que ante la visita de
personas inescrupulosas que invoquen ser de EDEA y soliciten pagos o
trabajos en el interior de las viviendas se comuniquen de inmediato con el
911 para dar aviso a la policía.

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