La iniciativa busca descomprimir los instalados en las proximidades a las entidades bancarias.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires instaló unas 15 cabinas modulares con cajeros automáticos móviles en distritos del conurbano bonaerense con el fin de facilitar las operaciones bancarias y evitar la concentración de público en las sucursales de la entidad.

Así lo informó el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, en su cuenta oficial de Twitter, al destacar hoy la inauguración de “una cabina modular con dos cajeros automáticos en la Plaza de los Españoles de #Castelar para acercar el @bancoprovincia a las y los vecinos”

YA INSTALAMOS 15 CABINAS DE ESTE TIPO EN EL CONURBANO Y ESTÁN OPERATIVOS 11 CAJEROS MÓVILES DISTRIBUIDOS EN LOS MUNICIPIOS CON ALTA DEMANDA PARA QUE LAS Y LOS BONAERENSES SE TRASLADEN LO MENOS POSIBLE EN ESTE CONTEXTO DE AISLAMIENTO SOCIAL. #CERCADELASYLOSBONAERENSES

— JUAN CUATTROMO (@JCUATTROMO) APRIL 14, 2020

“Ya instalamos 15 cabinas de este tipo en el conurbano y están operativos 11 cajeros móviles distribuidos en los municipios con alta demanda para que las y los bonaerenses se trasladen lo menos posible en este contexto de aislamiento social”, destacó Cuattromo.

Según precisó la Municipalidad de Morón, los cajeros de la cabina instalada hoy “estará plenamente operativo a partir del viernes”. (Télam)

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí