Las personas inscriptas para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que aún no eligieron el medio de pago, y cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) termine en 4 y 5, podrán hacerlo hoy desde la página web de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

El cronograma continuará mañana con beneficiarios con DNI finalizados en 6 y 7, y el viernes 1 de mayo, los concluidos en 8 y 9.

Las opciones de cobros son mediante acreditación en CBU propia; por extracción de efectivo mediante cajero automático de Red Link o Banelco; a través de la acreditación en Cuenta DNI Bapro; o por cobro en efectivo en alguna sucursal de Correo Argentino.

Al ingresar en el sitio web de la Anses la persona deberá ir a la sección Ingreso Familiar de Emergencia donde se le indicará que confirme o modifique sus datos de contacto, como su número de teléfono celular o la dirección de correo electrónico, con la Clave de la Seguridad Social.

De inmediato, recibirá por su teléfono celular o correo electrónico un código que deberá ingresar en el paso siguiente, para, luego, seleccionar medios de pago.

Artículo anteriorMontenegro: “Comenzamos una nueva etapa”
Artículo siguienteActrices Argentinas rechazó domiciliarias para femicidas y acusados de violencia de género
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí