Desde La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina seccional Mar del Plata, pidieron por la pronta aparición con vida de la trabajadora miramarense Claudia Repetto.
Querida por sus compañeros, amigos y familiares, amante del folklore y de sus hijos. Como miembros de la sociedad necesitamos y rogamos que la policía de pronto con su paradero y el de su ex pareja, Ricardo Rodríguez, sospechado de estar vinculado a esta desaparición que lleva más de 48 horas.
Por nuestra compañera Claudia, por la estudiante Jordana Rivero brutalmente asesinada este lunes, por todas las mujeres y niñas argentinas que han fallecido en estas horas (5 en 3 días), por todas aquellas que son presa de violencia de género en mano de sus ex parejas, familiares, compañeros de trabajo; convocamos a todos nuestros trabajadores a participar hoy a las 18 a la marcha #Niunamenos, que se llevará a cabo desde Luro y Mitre, recorriendo el centro de nuestra ciudad.
Consideramos que el contexto actual habla de una emergencia en materia de género ineludible (66 femicidios desde que comenzó el 2020) y que debe ser atendida urgentemente por las fuerzas de seguridad y los representantes del pueblo argentino. Nuestra sociedad no puede tolerar más violencia patriarcal.
No queremos más Jordanas, Lucías, Claudias, Guadalupes, Micaelas… Las queremos vivas!

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí