Marga Bagnato, titular y fundadora de la institución detalló que “Lo que estamos haciendo es ocupándonos del desarrollo integral de niños en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Mar del Plata y ahora puntualmente estamos trabajando en una campaña tratando de llegar a la máxima cantidad de niños posible con una mochila. Intentamos que la mochila tenga todos los útiles necesarios para el inicio del ciclo lectivo y nuestro objetivo es superar las 800 entregas.

Marga, también contó que trabajan en otras fechas especiales como Navidad, y que no sólo reparten lo material si no que buscan que cada donante escriba una nota o una carta para el destinatario “El que decide armar una mochila nos contacta y nosotros le pasamos todos los datos del destinatario, la edad, el barrio, curso, etc. ”

La ONG trabaja con el aporte de empresas, vecinos y particulares que se contactan a través de redes sociales “cuando abrimos solicitudes”.

Con el trabajo en las redes, la fundadora también dijo que buscan difundir todo el trabajo realizado para que todos vean “cómo llegan sus afectos a los que mas lo necesitan “.

Para contactarse con la ONG : Margaritas en Acción

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí