La campeona olímpica de judo se manifestó a través de las redes sociales y confirmó que estará para ayudar en esta situación desde el Hospital de San isidro.
La campeona olímpica de judo, Paula Pareto, quien además es médica traumatóloga, regresó al país tras postergarse una competencia en Rusia y, ante la reprogramación para el año próximo de los Juegos Olímpicos de Tokio, contó en redes sociales que “seguirá en la batalla” pero esta vez desde su rol como trabajadora de la salud, dando pelea a la pandemia de coronavirus.
“Ya cumplida mi cuarentena, vuelvo a trabajar de lo que elegí y que volvería a elegir siempre. Si bien los médicos traumatólogos como yo no estamos hoy en el frente de batalla directo, somos igual parte del equipo de salud que enfrenta antes que nadie a esta pandemia y que ayudaremos donde sea necesario”, apuntó.
“Volvemos a la batalla una vez más, algunos desde su casa, nosotros en un hospital, pero siempre unidos en equipo por la misma causa. Nosotros podemos”, enfatizó Pareto.
En su cuenta de Instagram, compartió además una alentadora frase de Winston Curchill, dada la crítica situación que atraviesa el mundo. “Somos dueños de nuestro destino, la tarea que se nos ha impuesto no es superior a nuestras fuerzas, sus acometidas no están por encima de lo que soy capaz de soportar. Mientras tengamos fe en nuestra causa y una indeclinable voluntad de vencer, la victoria estará a nuestro alcance”. Churchill.
La “Peque” se desempeña como traumatóloga en el Hospital Central de San Isidro. (DIB)