El Ministro de la cartera de Trabajo y Producción Dante Sica manifestó que “más que paro va a haber un gran movimiento de algunos sectores “.

Por su parte la CGT anunció un paro de transporte para el día del trabajador,es decir mañana, en una decisión por demás criticada y cuestionada, según dijeron para reclamar “la reformulación del impuesto a las Ganancias sobre los salarios y un inmediato incremento salarial de emergencia a los jubilados”.

El Frente Sindical por el Modelo Nacional (Fresimona), Hugo Moyano, Ricardo Pignanelli titular de SMATA y el Secretario  General de la Asociación de los Bancarios Sergio Palazzo y la

 CTA concretan hoy un paro con movilización a Plaza de Mayo en rechazo de las políticas de ajusto que lleva adelante el gobierno de Cambiemos.

En cuanto al transporte que si adhiere a la medida se encuentran APLA (Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas) y los Metrodelegados.

También harán lo propio la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina aunque como siempre sucede en áreas sensibles, habrá guardias en todo el país.

En cuanto a los gremios docentes no habrá clases en las escuelas y universidad públicas.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí