A través del Ministerio de Desarrollo Social, adultos mayores acceden a Postas Digitales, se trata de un programa que se lleva a cabo en 30 sedes de la provincia.

El Ministro de la cartera Santiago López Medrano, recorrió el Club de Amigos 26 de septiembre en San Martín donde se lleva a cabo la capacitación y manifestó: “Estamos recorriendo las distintas sedes en la provincia y vemos el entusiasmo que tienen los vecinos por aprender. La tecnología es fundamental para fortalecer su autonomía, y así, puedan realizar trámites o hasta vincularse con familiares que hace mucho no ven”.

En los talleres los asistentes aprenden el manejo básico de la computadora y sus funciones. Además, se les explica cómo acceder a internet, utilizar buscadores y a generar cuentas de redes sociales.

Los cursos son organizados por el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Modernización de la Nación y se llevan a cabo en los municipios de San Martín, José C. Paz, Moreno, Morón, Avellaneda, Pilar, Almirante Brown, Merlo, Junín y Tandil, entre otros, llegando a más de 4.500 adultos mayores.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí