En una antesala caliente sobre el cierre de listas y las decisiones de algunos frentes y referentes de distintos espacios para, como en 2015, convocar a una gran oposición y reunir la mayor cantidad de votos posibles el pre candidato presidencial Daniel Scioli dijo que quiere “poner el esfuerzo en unir la mayor cantidad de voluntades para que ésta vez gane la Argentina”.

En el marco de una recorrida por Ituzaingó dijo que “Estoy recorriendo la Argentina a lo largo y a lo ancho para tratar de revertir esto, para que no sigamos perdiendo puestos de trabajo, que se sigan cerrando industrias y bajando persianas de comercios. El propio Gobierno reconoció que en el último año hubo 260 mil personas que perdieron su empleo y pese a eso insiste en que éste es el único camino”, agregó Scioli.

“Hay que recuperar el salario y las jubilaciones y proteger a nuestra industria, eliminando las retenciones a los productos industrializados que se exportan”, finalizó el diputado nacional, que escuchó las inquietudes de los vecinos. “Tenemos presente que en el debate nos dijiste la verdad y el otro candidato nos engañó con promesas que nunca cumplió”, dijo Marta, una de las presentes. Fabián, por su parte, agradeció “tu lealtad con la gente, que hoy demostrás una vez más acompañándonos”.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí