La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó esta semana que un 24% de supermercados, hipermercados y centros de distribución presentaron anomalías en el stock de sus mercaderías, tras un relevamiento llevado a cabo por su Dirección General Impositiva (DGI) en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Los inspectores de la DGI-AFIP efectúan controles de facturación, stock e inventarios, y supervisan, asimismo, el flujo de mercaderías de la cadena logística hasta la disposición de los productos en góndola, apuntando a “desarticular maniobras especulativas”, indicó hoy la AFIP en un comunicado.

En este sentido, en un relevamiento sobre más de 160 locales en el AMBA, se determinó que un 24% de los lugares visitados presentaban anomalías en el stock de mercaderías, principalmente faltantes de distintos productos de consumo masivo como leche, azúcar y bebidas en las góndolas.

Artículo anteriorMacri habló sobre el posible rumbo de Massa
Artículo siguienteSergio Massa será el nuevo superministro de Economía, producción y agricultura
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí