Un segundo detenido en carácter de sospechoso quedó a disposición de la justicia este sábado en el marco de la desaparición de Tehuel de la Torre, el joven que desapareció el 11 de marzo, cuando fue hasta la localidad bonaerense de Alejandro Korn a una entrevista laboral a la casa de un conocido y primer detenido en el hecho . Se trata de Oscar Alfredo Montes, de 46 años, un carrero de la zona.

Por el caso ya había sido detenido Luis Alberto Ramos (37), por lo que ya son dos los imputados en el marco de la investigación por la desaparición de Tehuel (22).

“Montes había declarado que no lo había visto y tenemos la certeza que lo vio y que estuvo con él”, precisó a Télam un vocero encargado de la pesquisa.

La fiscal Guyot pidió esta mañana su detención y el juzgado de Garantías lo convalidó, tras lo cual se realizó un allanamiento en el domicilio del chatarrero ubicado en Alejandro Korn.

Los investigadores determinaron que este sospechoso tiene además antecedentes penales por abuso sexual. La fiscal de la causa, Karina Guyot, lo indagará este domingo por el delito de “encubrimiento en concurso real con falso testimonio”.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí