Gustavo Barrera asumió que pese a haber sido uno de los destinos turísticos más elegidos de este fin de semana largo de Carnaval, el poder adquisitivo es menor “El que antes salía a cenar todos los días ahora sólo puede una vez”.

El jefe comunal remarcó que “el fin de semana fue muy productivo y en relación al turismo tenemos un estatus muy importante pero lamentablemente esto no se ve reflejado en el consumo”.

Barrera sostuvo además que “el turista ha reducido notablemente el gasto y esto afecta a toda la cadena de comercio”.

Villa Gesell

PELIGRA EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Existe un pedido de embargo de Cammesa contra Cevigé por una deuda de 273 millones que ubican a la cooperativa como “deudor moroso crónico”. En las últimas horas el Gobierno Nacional publicó una solicitada que indica que a partir del 11 de marzo Cevigé está obligada a disminuir en un 10% mensual su consumo energético, pero se aclara que no puede afectar ningún requerimiento imprescindible.
Por esta situación el intendente Barrera solicitó la renuncia de las autoridades de la cooperativa ya que “sabemos que esta siendo muy mal administrada, por eso pedimos que de un paso al costado el Presidente Daniel Flores y todo el concejo de Administración, hicimos la denuncia ante Oceba que también falla porque no tomaron ningún tipo de medida “.
Barrera también indicó que el Gobierno local recurrió a la justicia penal al considerar que “es una administración fraudulenta “.

La solicitada concluye “Se informa a la sociedad que la actitud de Cevigé de no pagar la energía que comercializa, atenta contra el normal sostenimiento del sistema argentino de interconexión y puede afectar la calidad y seguridad del servicio eléctrico en su área de concesión.”

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí