A través de una publicación en el Boletín Oficial se abrió la convocatoria para el otorgamiento de hasta siete licencias para el desarrollo de la actividad.

En la resolución se incluye a “medios electrónicos, informáticos, telemáticos e interactivos, en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, por el plazo de quince (15) años, no prorrogables” y se establece como fecha, hora y lugar para la recepción de la documentación exigida el día 25 de Junio de 2019, a las 11:00 horas en la Sala de Reuniones de Presidencia del Instituto Provincial de Lotería y Casinos.
En el texto también se informa que la Comisión Técnica Evaluadora estará integrada por Sabrina Wolff y Sabrina Minin, en carácter de Miembros Titulares, y Carla Vanesa Borgognoni, Laura Virginia Costancio y Jorge Alberto Alvarez Millet como suplentes. La Comisión será la encargada de analizar y evaluar las propuestas recibidas, “estableciendo en forma clara, el puntaje que le corresponda a cada aspirante realizando un Cuadro Comparativo que refleje el puntaje otorgado a cada uno”.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí