El precandidato a intendente Guillermo Montenegro, se refirió al acuerdo Mercosur – Unión Europea que celebró el gobierno nacional recientemente. Aseguró que “Mar del Plata es una beneficiada directa” y que “cambiamos acuerdos turbios por acuerdos sociales”. 

“No es solo un acuerdo que se firma. Si vemos la lista de los productos que van a ingresar a Europa, muchos se producen en Mar del Plata”, explicó Montenegro al tiempo que manifestó que “esto es crecimiento, esto es fuente de trabajo. Es la pesca, es el cordón frutihortícola, son nuestras carnes y aves”.

En la misma línea, consideró que “solo un gobierno que piensa en desarrollar el país puede llevar adelante tan excelente acuerdo” y expresó que “cambiamos Irán y Venezuela por Europa. Cambiamos acuerdos turbios por acuerdos sociales”. 

Tras 20 años de negociaciones, podrá exportarse sin gravamen merluza, calamar, carne vacuna, entre otros. “Este fue el gobierno que fue parte de este acuerdo histórico. Nadie puede dudar de lo beneficioso que es esto para Mar del Plata y para nuestro país”.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí