En un contexto donde el Gobierno Nacional no solo debe atender las diferencias con el afuera si no también con los “propios” dentro de la alianza Cambiemos, el radicalismo bonaerense comandado por el vicegobernador Daniel Salvador, reafirmó su apoyo al macrismo.
Con un total de 370 votos a favor, la decisión fue unánime y ratificó la intención de ubicar a Salvador como acompañante, nuevamente, en fórmula de María Eugenia Vidal para la provincia de Buenos Aires. Según definió Salvador la fórmula “buscará terminar con el populismo” de la mano de Cambiemos. “El triunfo de Cambiemos significó un cambio de época y le permitió al radicalismo recuperar su impronta de partido de gobierno”, expresaron en el documento emitido tras el acto.
La semana próxima se realizará la Convención Nacional, donde la tensión será otra, ya que días atrás el gobernador mendocino Alfredo Cornejo, advirtió sobre la “posibilidad de que Macri no sea candidato”, declaración que generó pronta reacción del jefe de Ministros, Marcos Peña, quien dijo que “el liderazgo de Macri no tiene discusión”.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí