El Gobierno de la provincia creó un programa de beneficios, con el foco puesto en incentivar el consumo otorgando descuentos, beneficios y promociones en determinados productos y servicios representativos en alimentos y bebidas, perfumería, librería, higiene y limpieza, electrodomésticos, materiales para la construcción, y comunicaciones, entre otros.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial bonaerense y el plan también tiene como fin asegurar la provisión de algunos medicamentos que se consideran esenciales.

Para quienes se quieran sumarse al plan, se articulará la suscripción de declaraciones unilaterales de adhesión por parte de organismos o entidades, públicas o privadas y comercios.
Quienes quieran sumarse deberán aclarar porcentaje y día de descuento (como mínimo una vez por semana), tope de reintegro (si corresponde ), beneficiarios, condiciones del beneficio, vigencia, formas de pago, negocios adheridos y aseguramiento de las condiciones de uso e intercambio y confidencialidad de la información en los términos de la Ley 25.326.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí