El Presidente habló este sábado en un acto luego de recorrer las obras de remodelación del aeropuerto de Mar del Plata “Astor Piazzolla”.

Macri subrayó que “hay muchísimos” argentinos “que se benefician gracias al turismo y a este aeropuerto”. Junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, Macri recorrió las nuevas instalaciones, que demandaron una inversión de 328 millones de pesos y generaron 144 empleos directos y 176 indirectos.

“Sé que a muchos les sigue costando en su bolsillo y en la mesa de todos los días. Por eso estoy haciéndome cargo y ocupándome de llevar alivio a todas las familias. Como presidente, mi tarea es que ningún argentino se quede atrás”, aseveró el jefe del Estado en un acto que se realizó en el área de embarque del aeropuerto.

“Mi tarea es que ningún argentino quede atrás. Quiero ser el que en una procesión vaya detrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino”, enfatizó Macri luego de recorrer las obras de ampliación de la terminal de pasajeros de la estación aérea marplatense.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí