El intendente de Juntos por el Cambio de Quilmes, Martiniano Molina, cobró $250 mil más de junio a julio y alcanzó un sueldo de $623.666 en medio de la crisis económica y la emergencia alimentaria que afecta al país.

De esta manera, el cocinero es uno de los dirigentes mejores pagos superando incluso al propio presidente, Mauricio Macri, que cobra $250 mil mensuales y a la gobernadora María Eugenia Vidal con $167 mil.

Desde el municipio de Quimes explicaron que la diferencia del 70% no correspondía a una suba salarial sino al cobro del aguinaldo. Sin embargo, el monto del beneficio hubiese sido la mitad del mejor salario cobrado hasta ese mes y no la suma que se observa.

La polémica se instaló no sólo por lo que cobra el jefe comunal sino también porque los empleados municipales cuentan con un salario mínimo 50 veces menor al aumento que vio Molina en sus haberes. Además, el intendente les había otorgado un bono de tan sólo $5 mil pesos.

Artículo anteriorMacri en Mar del Plata inauguró las obras de remodelación del aeropuerto
Artículo siguienteCFK en La Matanza: "El próximo gobierno tiene que ponerle un punto final al endeudamiento de la Argentina"
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí