La inauguración contó con la presencia del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el intendente Martianiano Molina. Según el Ministro -quien se encuentra en el último tramo de su gestión en el área ya que será candidato este año- “la puesta en marcha de esta dependencia policial reafirma todo lo que venimos haciendo para lograr una fuerza policial al servicio de la comunidad”.

y agregó que “es un edificio moderno que va a intensificar el control de los vehículos que entran y salen de la ciudad, para llevar seguridad a todos aquellos que habitan y transitan el partido de Quilmes y sus alrededores”.

En tanto, el jefe comunal, Martiniano Molina manifestó que “Queremos que la policía esté más cerca de cada quilmeño, por eso ya contamos con móviles nuevos y todos los agentes cuentan con su chaleco antibala y equipamiento gracias al esfuerzo del ministro Ritondo y la gobernadora Vidal”, y agregó: “Con este nuevo destacamento policial ya sumamos 14 puntos policiales que antes de 2015 no estaban”.

Según informaron desde el Ministerio, la inauguración de este destacamento, ubicado a metros del límite con el partido de Berazategui, busca hacer más eficiente el control vehicular en las entradas y salidas de la ciudad, como así también reforzar la presencia policial en la zona. Desde allí funciona, además, un centro de monitoreo.

Artículo anteriorLlega la Fragata Libertad a Mar del Plata
Artículo siguienteCarnaval en la Provincia
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí