Las panaderías agrupadas en el Centro de Industriales Panaderos de Buenos Aires (Cipba) cobrarán 65 pesos por cada kilo de pan que sea adquirido a través de la Tarjeta Alimentaria a partir del 20 de enero, informó este jueves la entidad. Ayer, autoridades de la Confederación Económica de la provincia (Cepba) habían adelantado que estaban en tratativas con la Federación de Industriales Panaderos para llegar al mismo fin.

“El Centro de Industriales Panaderos de Buenos Aires, junto al Centro de Panaderos de Avellaneda y el Cipan, entre otras instituciones, garantizamos que todas aquellas personas que sean beneficiarias de la Tarjeta Alimentaria puedan comprar el pan a 65 pesos el kilo”, destacó el comunicado del Cipba.

La medida comenzará a implementarse en una primera etapa en los municipios de Avellaneda, La Matanza, Almirante Brown, Hurlingham, San Fernando, San Martín y Morón.

“Desde Cipba reafirmamos nuestro firme compromiso con la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, para colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance con la situación de los sectores más vulnerables”, señalaron

Artículo anteriorEl Gobierno Nacional anunció una recomposición en las becas doctorales y posdoctorales del CONICET
Artículo siguienteCarmen de Areco y General Madariaga proponen un “fin de semana tradicional”
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí