Si bien resta el anuncio oficial, la mesa económica del Gobierno busca maquillar la cara electoral en los próximos 6 meses (lo que falta para las generales) ,reactivar el consumo y bajar los efectos negativos de la inflación.

Para eso, el plan consiste el congelar los precios de 40 productos de la canasta básica por 6 meses y no se descarta incluir a la mayoría de los supermercados para lograr el mayor efecto posible.

Anses también intervendrá en los paquetes de medidas ,se ampliarán los créditos a jubilados y beneficiarios de la AUH y habrá descuentos para los beneficiarios en distintos rubros.

Anses tambien ofrecerá créditos para bajar el índice de excluidos del sistema financiero y extender el consumo en supermercados ,corralones y hasta en farmacias con productos de primera necesidad

Las carteras de Energía y Producción también intervendrán, en el primer caso con el incentivo a la compra de electrodomésticos y en el caso del área de Dante Sica para créditos con tasa preferencial para empresas.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí