La situación laboral en el país es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos en épocas de recesión económica. En Junín más de 190 personas se presentaron para ocupar 1 puesto de trabajo en un puesto de ropa , en ese momento el intendente Pablo Petrecca era entrevistado en una radio y dijo que “No son desempleados sino gente que busca una mejora laboral. Además es algo que siempre pasó”, lo que generó doble polémica.

“En Junín jamás hubo colas de 200 personas para ocupar un puesto de trabajo. Está claro que el intendente no conoce la historia de Junín y lo más preocupante es que no conoce el presente de Junín”, afirmó Echeverría.
Ante esta situación, sectores opositores indicaron que “La demanda de empleo y la pérdida o vulnerabilidad de los empleos existentes ponen luz en el gobierno local y en sus políticas públicas inexistentes”.
“Es necesario que Junín cuente con un gobierno que pueda amortiguar los costos sociales de una política económica nacional. Programas de Empleo Joven, como lo que había en la gestión de Mario Meoni, ayuda real a las empresas para que sostengan su producción y mantengan las fuentes de trabajo. Todo lo que Petrecca no hace”, cuestionó la edil Echeverría.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí