Un micro de larga distancia volcó este viernes a la mañana en la autovía 2 a la altura de Vivoratá y hay, al menos, unas 15 personas heridas, entre ellas dos menores que se encuentran en terapia intensiva.

El accidente ocurrió a las 5.30 en el kilómetro 374 de la Autovía 2, sobre la mano que va hacia la ciudad de Mar del Plata, a la altura del partido bonaerense de Mar Chiquita, cuando un micro de la empresa Ruta Atlántica que llevaba 54 pasajeros, y que salió de Pilar y recorría varias localidades del oeste del Gran Buenos Aires, volcó por causas que se tratan de establecer.

Al respecto, el fiscal de Delitos Culposos de Mar del Plata, Pablo Cistoldi, informó esta mañana en el lugar del siniestro vial que “el chofer del micro, identificado como Gabriel Gómez, fue aprehendido momentáneamente y está imputado por lesiones graves y leves”.

“En estos momentos estamos abocados a cotejar la cantidad de pasajeros que viajaban ya que el número que tenemos anotados no coincide con los que fueron cotejados acá. Pero también tenemos entendido que algunos fueron trasladados por familiares”, agregó.

Según las fuentes, el micro salió de la traza central que estaba mojada por las lluvias y volcó sobre la banquina en una zona recta de la autovía, al tiempo que varios testigos afirmaron que había poca visibilidad en la zona por las condiciones climáticas. DIB

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí