La Plata, dic 27 (DIB).- El gobernador Axel Kicillof aseguró este viernes que el tratamiento del proyecto de ley Impositiva se convirtió en “una negociación compleja porque hay muchos interlocutores”, tras conocerse la postergación hasta las 15 del debate de la iniciativa en la Legislatura.

“Estamos en un proceso de discusión medio difuso, la exgobernadora (María Eugenia Vidal), como es de público conocimiento, se fue de viaje, y su exjefe de Gabinete tampoco está en la provincia, y se está tratando de definir cómo funcionará la oposición”, expresó Kicillof en declaraciones a la prensa en la Casa de Gobierno bonaerense, según replicó la agencia estatal Télam.

En ese sentido, reclamó que no se le están dando “los instrumentos mínimos” para ocuparse de la emergencia provincial, advirtió que los legisladores “van a tener que explicarle eso a las bonaerenses”.

El mandatario destacó que “hay un agravante, que es que en el Senado tienen mayoría y es una negociación que se ha vuelto bastante compleja por problemas de que hay muchos interlocutores”.

“Hemos presentado una ley tributaria y en algunos medios de comunicación han tratado de llamarla impuestazo. Es un papelón eso. Lo saben también los legisladores, y hoy no nos están dando los instrumentos mínimos que necesitamos para empezar a ocuparnos de las emergencias el año que viene. Van a tener que explicarle eso a los bonaerenses”, afirmó.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí