El Banco Provincia lanzó una nueva línea de préstamos personales para pequeñas refacciones en hogares, con un monto máximo de 100 mil pesos y una tasa fija del 2% anual.

Se trata de Provincia Renueva, un crédito especial destinado a la compra de materiales de construcción para que bonaerenses puedan mejorar las condiciones habitacionales de sus viviendas con un bajo costo de financiación, gracias a un subsidio en la tasa de interés que aporta el Estado provincial.

Este préstamo, que se puede gestionar en forma digital a través de la Banca Internet Provincia BIP, tiene un monto máximo de 100 mil pesos y se otorga en un único plazo de 60 meses. Para este período, la persona abona una tasa de interés fija del 24% anual, menos de la mitad del costo de un préstamo personal común.

Provincia Renueva está dirigido a todas las personas trabajadoras del sector público y privado que perciban sus sueldos a través de cuentas en Banco Provincia y tengan precalificación positiva. Además, deben residir en territorio bonaerense.

Una vez que la persona tramitó el préstamo a través de Banca Internet Provincia BIP, el dinero se acreditará en una tarjeta Visa a su nombre, que le llegará a su domicilio y sólo se podrá utilizar en los comercios de rubros afines al sector de la construcción, como ferreterías, pinturerías, madereras, iluminación y materiales, entre otros.

Artículo anteriorQuién es “Dibu” Martínez, el marplatense que fue el héroe de la selección
Artículo siguienteSanta Elena cuenta con un nuevo Espacio Social, Cultural y Deportivo
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí