El Gobierno bonaerense puso este lunes en marcha un plan de pagos para que más de 600.000 pequeñas y medianas empresas provinciales puedan regularizar sus deudas con la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).

El programa contempla quitas y plazo de pago de hasta 10 años, y la inscripción estará vigente desde este lunes y hasta el 31 de mayo inclusive.

En el marco de ese programa de auxilio -que incluye líneas de crédito del Banco Provincia, un régimen de regularización para deudas por infracciones laborales y asistencia para sectores agropecuarios- ARBA implementa esta moratoria impositiva que contempla quita total de intereses, multas y punitorios y plazos de pago de hasta diez años con tasa de interés fija.

El programa permite regularizar deudas de los impuestos Inmobiliario (Básico y Complementario), Automotores, Ingresos Brutos y Sellos y abarca deudas vencidas al 31 de diciembre de 2019, tanto en estado judicial como prejudicial, planes de pago caducos y vigentes.

El plan posibilita pagar en un plazo de hasta 10 años (120 cuotas) con un interés fijo, o bien en 3 cuotas sin intereses de financiación.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí