El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, advirtió sobre la existencia de una “doble vara” de la oposición para criticar al oficialismo y señaló que el Gobierno nacional espera las “disculpas” de dirigentes como Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió por haber participado de una fiesta para 70 personas organizada por la líder de la Coalición Cívica para celebrar su cumpleaños cuando estaban vigentes restricciones sanitarias para la realización de esas reuniones.

En el mismo sentido se pronunciaron los diputados del Frente de Todos, Gabriela Estévez, y Carlos Heller, quienes también pidieron que se disculpe el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio de la Cámara de Diputados, Mario Negri.

En tanto que la propia Carrió afirmó que tras las críticas que recibió por violar la cuarentena “por primera vez en mi vida sentí que me quiero ir del país”.

Telam

Artículo anteriorTolosa Paz: “Nosotros sí podemos mirar a los ojos a los trabajadores”
Artículo siguienteEvalúan intensificar la presencialidad en las aulas de todo el país
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí