La precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz sostuvo este sábado que “lo que está en juego es el corazón productivo de la Argentina y nosotros sí podemos mirar a los trabajadores y trabajadoras a los ojos”, al tiempo que reiteró el llamado a la oposición a dar un debate de propuestas y ante la sociedad de cara a las PASO, y definió la lista del Frente de Todos como “peronismo puro”, que “otra vez llega para reconstruir la Argentina con trabajo y no desde la timba y la especulación financiera”.

Lo aseveró al participar del acto de presentación de la lista del Frente de Todos para el Concejo Deliberante, que encabeza Juan Debandi, junto a Máximo Kirchner, Wado de Pedro, Sergio Massa, la precandidata a senadora Teresa García y el también precandidato a diputado Daniel Gollán.

“No es casual que este acto, como los otros, se haga en una fábrica. Nosotros sí podemos mirar a los ojos a los trabajadores porque tenemos una historia de 12 años de crecimiento y desarrollo“, completo Tolosa Paz durante el acto que también se pudo seguir a través de las redes sociales del primer precandidato a concejal y vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE).

“Que no nos vengan a contar cómo se hace las cosas quienes destruyeron el país, quienes permitieron que se perdieran 225 mil puestos de empleo privado formal y 24 mil pymes”, lanzó Tolosa Paz.

“Estamos en una fábrica, en una pyme, porque podemos mirar a los ojos a los trabajadores y trabajadoras, ver la recuperación del trabajo como gran ordenador social y ver cumplir sus sueños y anhelos”, completó. En esa línea agregó que “esta Argentina después de 4 años de derrumbe económico y social no daba más; el 10 de diciembre juramos recuperar la capacidad industrial y es lo que estamos haciendo”.

“Tenemos la memoria de 12 años de desarrollo y nos animamos a debatir cuáles son los pasos a seguir. Trasformamos la vida de millones de argentinos y argentinas en 19 meses y en medio de una pandemia, con un equipo en la Cámara de Diputados, con Massa, con Máximo, que permitió que millones de trabajadores no paguen más Ganancias, y que eso repercuta en una dinamización brutal de la economía”.

Destacó también el esquema fiscal de progresividad en el que “los que menos tienen, menos tiene que pagar”, y remarcó que “podemos mirar a los trabajadores que se beneficiaron y también a los empresarios, porque hoy el 95% de las pymes paga menos”.

Artículo anteriorPiden protección para los carpinchos de Nordelta
Artículo siguienteCafiero sobre el cumpleaños multitudinario de Carrió “Estamos esperando sus disculpas”
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí