En esta oportunidad, se presentará su nuevo espectáculo “Floresser”. Observando nuestro entorno y viendo como en todo momento nos topamos con prohibiciones sociales, gubernamentales e individuales; nuestros temores e inseguridades; la ética y la moral; el sexo y la religión; vivimos en un mundo de ataduras, cadenas y condenas lo cual nos mantiene en una constante adaptación al medio que nos rodea, de ahí nace “Floresser”: seres que florecen. Es la nueva propuesta de este colectivo artístico que, utilizando la palabra, el humor y la crítica, toma del pescuezo la realidad, la pone en escena y la satiriza. 

Lavate y vamo es una murga marplatense de estilo uruguayo que nació en el año 2011, compuesta por más de 20 personas, que trabajan arriba y detrás del escenario. Para sintetizar de una manera simple el género de murga uruguaya, se podría definir como una comedia musical con crítica política, que nos propone burlarse y reflexionar, sobre los temas cotidianos de nuestra ciudad. Desde el año de su nacimiento a esta parte, la murga presentó cuatro espectáculos de su propia autoría.

Además participó como invitada en los shows de las más prestigiosas murgas uruguayas como Agarrate Catalina y Falta y Resto. Participó en los ciclos de Teatro x la Identidad y en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en varias oportunidades, en charlas TEDx, en el Carnaval de la Provincia de Buenos Aires 2017 y 2018, en corsos de Mar del Plata, Benito Juárez, San Antonio de Areco, Labarden y Las Armas. Además, participó de la Fiesta del Potrillo en el pueblo de Coronel Vidal con su espectáculo “Pueblo chico” y “El otre en cuestión”. También compartió show con Alejandro Balbis y Jesús Fernández y, en una búsqueda de unificar estilos y continuar creciendo, compartió show junto a la banda de rock SentimentalPorno, Amores Tango, Felix y los sin fritz, Locales Rock, RM2.

Localidades 1000 $. En venta por Plateanet o en la boletería del teatro (Boulevard Marítimo 2280).

Artículo anteriorDetuvieron al hombre que intentó matar a su pareja en Gesell
Artículo siguienteOlavarría: un conflicto vecinal casi termina en tragedia
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí