Santa Clara del Mar se prepara la 19na edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, que se realizará del lunes 17 al martes 25 de febrero en la Rotonda del Viejo Contrabandista. Mario Luis, Científicos del Palo, Ricardo Soulé y Maxi Trusso, entre otros, se presentarán en el escenario de la tradicional celebración que se extenderá por nueve días y será de acceso libre y gratuito. El Patio Cervecero será conformado por productores locales de cerveza y stand gastronómicos.

Desde la comisión municipal organizadora, confirmaron la presencia del cantante Mario Luis para el jueves 20, día del festejo del cumpleaños de Santa Clara del Mar que contará con clásico corte de la torta aniversario. El martes 18 será el turno para Científicos del Palo, el viernes 21 tocará Ricardo Soulé y el domingo 23 sonará Maxi Trusso. Además, se subirán al escenario Rondamon y Helter Skelter, entre otros, sumado a numerosos artistas locales como La Tosca y La Escandalosa. 
A su vez, el lunes 24 y martes 25, en el marco de la fiesta, se celebrarán los carnavales con la participación de bandas tropicales, murgas y comparsas. Respecto a los stands gastronómicos, la organización manifestó que quedan los últimos puestos y que los interesados pueden acercarse en calle Algorta y Selva Negra, de 10 a 14 horas.
“La fiesta se autofinanciará con el gran aporte de los cerveceros y comerciantes locales que acompañan el momento de austeridad que transitamos. Queremos que las familias puedan disfrutar y los productores locales tengan el espacio que se merecen. La Rotonda volverá a brillar con una fiesta abierta y gratuita”, señaló el intendente Jorge Paredi.

Tras años de efectuarse en un predio cerrado y con venta de entrada, este 2020 la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal será de carácter gratuito y volverá al corazón histórico de Santa Clara del Mar: la Rotonda del Viejo Contrabandista. Allí, productores cerveceros locales ofrecerán todos sus estilos en el Patio Cervecero y los comerciantes locales brindarán una variada gastronomía en los stands.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí