El cura de la iglesia San Roque de Bahía Blanca, Mauro Henrique Cantanhede Ferreira, fue denunciado en los últimos días de abuso sexual por una catequista y el Arzobispado local ordenó que deje de dar misas.

La acusación fue radicada la semana pasada en la Comisaría de La Mujer bahiense y es investigada por la fiscalía especializada en Delitos Sexuales.

En su acusación, la mujer señaló que comenzó a vincularse con el sacerdote a mediados de mayo y que “mantenía un trato cordial, de forma personal, como así también mediante mensajes de Whatsapp”.

Sin embargo, la catequista, según consta en la denuncia, contó que luego “comenzó a sentir que este intentaba manipularla manifestando constantemente que poseían una relación de amistad, donde ambos debían confiar mutuamente en el otro”.

En este marco, cuando terminaban las misas en la parroquia, el denunciado hacía que la llevaran en un auto particular hacia su domicilio, y a mediados de agosto “le envió un mensaje desde su número de WhatsApp en el cual le solicita que le envíe fotos de su cuerpo con ropa interior”. DIB

Artículo anteriorMarplanteses presentaron su libro”La Política Comunicada”
Artículo siguienteMaradona renunció a la dirección técnica de Gimnasia de La Plata
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí