Un menor acusado de asesinar de un balazo en el cuello a otro joven de 15 años a la salida de una fiesta de cumpleaños en la localidad bonaerense de Villa Elisa fue aprehendido tras entregarse a la Policía esta mañana, informaron fuentes policiales.

El detenido, identificado con las iniciales M.T.N., de 16 años, fue detenido por el homicidio de Franco Iván Coronel, ocurrido durante la madrugada de ayer luego de que saliera de una fiesta de 15 que se realizaba en el salón de club Curuzú Cuatiá, ubicado en Camino Belgrano y 411.

Según los voceros, la aprehensión del chico se produjo luego de que los investigadores realizaran diferentes indagatorias a testigos que habían concurrido al festejo y lo vincularan con el episodio.

La causa quedó a cargo del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil 2, que caratuló la causa como “homicidio”.

El hecho se registró cuando ayer, cerca de las 5 de a madrugada, cuando la víctima caminaba por el lugar tras salir del salón.

En ese momento cuatro personas que pasaron a su lado le quitaron la gorra que llevaba puesta, y cuando el chico intentó recuperarla, se produjo una pelea en la que recibió un balazo en el cuello, que le provocó la muerte pocos minutos después.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí