Provincia Seguros y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) presentaron el convenio de cooperación que beneficiará a las pequeñas y medianas industrias de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de diseñar y proveer productos que se ajusten a las necesidades de las PyMES.

El evento se realizó el miércoles 24 de abril en la Unión Industrial de Ezeiza (Puente del Inca 2450, Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires) y contó con la presencia de Irini Wentinck, presidente del departamento de mujeres de UIPBA, y por parte de Provincia Seguros, Sebastián Rottondi, subgerente comercial, y Dario Hernández, jefe del centro de atención de Olavarría.

Los ejes del acuerdo y el plan de acción consta tanto de asesoramiento comercial y técnico como de exclusivos productos y paquetes especialmente diseñados para el segmento, con amplios beneficios respecto a lo existente en el mercado de Seguros Generales (TRO, Integrales), Vida y Automotores principalmente.

Además, Provincia Seguros aplicará tarifas bonificadas para los socios, proveerá personal experto para brindar atención en materia de productos y servicios, entre otras acciones. Esta iniciativa fortalecerá la competitividad industrial a través de seguros pensados para el sector y sus necesidades.

La UIPBA es una institución civil de carácter gremial empresario que representa al sector industrial radicado en la Provincia de Buenos Aires. Reúne alrededor de 25.000 empresas en forma directa, distintas Cámaras Empresarias y Parques Industriales.

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en todo el país.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí